Limpiafondos Piscina Eléctrico VORTEX GV 3320...
Limpiafondos Piscina Eléctrico VORTEX GV 3320...
Limpiafondos Piscina Eléctrico VORTEX GV 3320 ZODIAC
Limpiafondos Piscina Eléctrico VORTEX GV 3320 ZODIAC

Limpiafondos Piscina Eléctrico VORTEX GV 3320 ZODIAC

0 Comentarios
6,2915
Robot limpiafondos eléctrico para piscinas, con aspiración super potente y constante. Capacidad de aspiración extra. Longitud de cable 15 metros. Leer más
1.049,39 € iva incl.
Sin iva
867.26 €
Disponible - Envío en "3" Días
Entrega entre 3 y 4 días

16 otros productos en la misma categoría:

 
Robot limpiafondos eléctrico para piscinas, con aspiración super potente y constante. Capacidad de aspiración extra. Longitud de cable 15 metros. Limpia fondo, paredes y linea de agua.

- Aspiración Ciclónica Ultrapotente Y Constante
- Facilidad En El Acceso Y La Limpieza Del Filtro
- Capacidad De Aspiración Extra Grande

Los ingenieros de Zodiac® crearon los primeros limpiafondos del mercado con aspiración ciclónica. La tecnología de aspiración ciclónica consiste en crear un remolino de gran potencia dentro del filtro, que mantiene en suspensión la suciedad, evitando que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido manteniendo así el rendimiento de limpieza.

Para facilitarle las cosas, el fi ltro es accesible desde la parte superior del limpiafondos y se limpia de manera muy sencilla, evitando el contacto con los residuos.

El limpiafondos GV 3420 garantiza una limpieza perfecta a gran escala. Gracias a su boca de aspiración extra ancha y a su filtro con una capacidad de 5 litros, el limpiafondos puede aspirar y almacenar todo tipo de residuos con un confort máximo de utilización.
Sin comentarios

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

¿Necesitas ayuda?