Robot Cortacesped Jardín SILENO CITY 250 GARDENA
Robot Cortacesped Jardín SILENO CITY 250 GARDENA

Robot Cortacesped Jardín SILENO CITY 250 GARDENA

0 Comentarios
6,2939
Silencioso, versátil y de diseño inteligente: así es el robot cortacésped GARDENA SILENO city 250 m². SILENO city es ideal para céspedes más pequeños, Leer más
1.001,85 € iva incl.
Sin iva
827.98 €
Disponible - Envío en "3" Días
3

16 otros productos en la misma categoría:

 
Silencioso, versátil y de diseño inteligente: así es el robot cortacésped GARDENA SILENO city 250 m². SILENO city es ideal para céspedes más pequeños, ya que ofrece un alto rendimiento y un corte cómodo.
Con la aplicación GARDENA Bluetooth®, simplemente coja su smartphone, ingrese el tamaño del césped, los días de corte deseados y la hora de inicio preferida. Su cortacésped hará un programa y estará listo para funcionar sin problemas.
Puede controlar cómodamente su SILENO city a través de Bluetooth® desde una distancia de hasta 10 m.
Su robot cortacésped calcula el tiempo necesario para cortar el césped y el asistente de programación de la aplicación GARDENA Bluetooth® le ayuda a mantener su jardín en perfecto estado.
Gracias a su motor silencioso, con los mejores niveles de ruido bajo en su clase a solo 57db (A), usted y sus vecinos ni siquiera notarán que su robot está en acción.
El sofisticado CorridorCut guía el robot cortacésped mientras corta en espacios estrechos y esquinas estrechas de solo 60 centímetros de ancho sin ningún problema. CorridorCut incluso hará que su robot cortacésped salga de complicados callejones sin salida.
Guiado por SensorControl, el robot juzga por sí mismo la frecuencia con la que su césped necesita un corte, partiendo precisamente con la mejor frecuencia de acuerdo con el crecimiento del césped.
Su pequeño ayudante inteligente cortará el césped de la manera más eficiente posible. Un intrépido trabajador en cualquier clima y cualquier terreno, el SILENO city saldrá y cortará el césped por su cuenta, sin importar el clima, llueva o haga sol.
El robot cortacésped inteligente detecta si el suelo está helado o demasiado helado y el robot detiene su programa hasta que el suelo se descongela.
El cable delimitador indica a SILENO city qué área del jardín debe cortarse. De manera similar, el cable guía dirige el robot cortacésped de manera confiable y completamente automática alrededor de todas las áreas de corte.
Su cortacésped no tendrá problemas para pasar por espacios estrechos y finalmente regresar a casa a la estación de carga.
Corta de forma completamente autónoma, lo que le brinda más tiempo para concentrarse en hacer las cosas que ama en el jardín. Incluso las pendientes o inclinaciones de hasta el 35 por ciento no son un problema.
El SILENO city se puede limpiar fácilmente con una manguera de jardín, no podría ser más sencillo. Cortar el césped se vuelve muy fácil con SILENO city, simplemente siéntese, relájese y deje que el robot cortacésped haga el trabajo duro por usted. ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin él!
La aplicación GARDENA Bluetooth® lo guía intuitivamente a través de la instalación inicial. Su césped siempre lucirá maravillosamente bien cuidado con SILENO: EL robot cortacésped inteligente.
Sin comentarios

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

¿Necesitas ayuda?