Cortacesped Bateria 48V Corte 38cm ALPINA
Cortacesped Bateria 48V Corte 38cm ALPINA
Cortacesped Bateria 48V Corte 38cm ALPINA
Cortacesped Bateria 48V Corte 38cm ALPINA

Cortacesped Bateria 48V Corte 38cm ALPINA

0 Comentarios
6,2891
Un cortacésped inalámbrico y de alto rendimiento, con batería de iones de litio de 48 V y un montón de funciones cómodas y prácticas. El ancho de Leer más
406,54 € iva incl.
Sin iva
335.98 €
Disponible - Envío en "3" Días
Entrega entre 3 y 4 días

16 otros productos en la misma categoría:

 
Un cortacésped inalámbrico y de alto rendimiento, con batería de iones de litio de 48 V y un montón de funciones cómodas y prácticas. El ancho de corte es de 38 cm y viene con un recogedor de 40 litros.

- Los recortes se acumulan en un recogedor de 40 Litros
- Ancho de corte compacto de 38cm
- Accionamiento manual: maniobrabilidad supeior
- Alimentado por una avanzada batería de iones de litio de 48V (4.0 Ah)
- La batería y el cargador están incluidos

La tendencia actual entre los jardineros más exigentes de todo el mundo es el cambio al sistema inalámbrico, algo nada sorprendente al ver máquinas de altas prestaciones como el Alpina AL2 3848 Li Kit (próximamente disponible).

Se vende con una batería de iones de litio de 48 V (4 Ah). Se trata de una unidad prémium con un rendimiento totalmente equivalente al de los modelos de gasolina, pero sin emisiones, sin requisitos de mantenimiento y sin complicaciones para el arranque. La batería alimenta a un motor sin escobillas, de gran eficiencia y autonomía lo necesario para que disfrute de un funcionamiento prolongado.

El AL2 3848 Li Kit es compacto, ligero (16,9 kg) y se maneja con muy poco esfuerzo. Una máquina cómoda para cualquier jardinero y una gran ayuda para cualquier persona que necesite cuidar de zonas no muy grandes donde haya que sortear obstáculos.

Un chasis de polipropileno ofrece resistencia a la oxidación y los impactos, y las ruedas traseras de 250 mm facilitan los giros en el césped más alto.

Construido haciendo énfasis en la ergonomía y la simplicidad del funcionamiento este modelo de 38 cm combina un ajuste sencillo de la altura de corte (con una sola palanca) con un mango de transporte integrado y un manillar ajustable y de agarre suave que se puede desmontar rápidamente para guardar la máquina o ponerla en el maletero.

Otras características importantes: un amplio recogedor de 40 litros de capacidad para reducir al mínimo los viajes a la pila de compost y un peine frontal que levanta la hierba antes de cortar para obtener un acabado impoluto.

La batería es parte del paquete y se puede utilizar para alimentar todas las máquinas en la línea de 48 V.

Sin comentarios

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

¿Necesitas ayuda?