Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA
Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA
Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA
Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA
Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA
Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA

Cortacesped Batería 48V Corte 44cm ALPINA

0 Comentarios
6,2890
Cortacesped inalámbrica de 48 V y accionamiento manual, es ideal para superficies de césped medianas y grandes, ya que cuenta con un corte de 46 cm y Leer más
583,08 € iva incl.
Sin iva
481.88 €
Disponible - Envío en "3" Días
Entrega entre 3 y 4 días

16 otros productos en la misma categoría:

 
Cortacesped inalámbrica de 48 V y accionamiento manual, es ideal para superficies de césped medianas y grandes, ya que cuenta con un corte de 46 cm y un recogedor de 60 litros.

- Los recortes se acumulan en un amplio recogedor de 60 Litros
- Ancho de corte mediano (46cm)
- Accionamiento manual: maniobrabilidad supeior
- Alimentado por una avanzada batería de iones de litio de 48V ( 5.0 Ah)
- La batería y el cargador están incluidos

El Alpina AL5 4648 Li Kit es uno de los cortacéspedes inalámbricos más potentes disponibles, gracias a un motor sin escobillas de primera calidad y una batería de iones de litio de 48 V (5 Ah) y alta capacidad capaz de generar hasta 1,3 kW.

El AL5 4648 Li Kit cuenta con un montón de características para facilitar su trabajo en el jardín: ajuste sencillo de la altura de corte con una sola palanca mango ergonómico de dos manos manillar cómodo de dos posiciones con ajuste rápido, y un práctico indicador de llenado del recogedor.

Se trata de una máquina de altas prestaciones, duradera y fácil de usar. Cuenta con una robusta cubierta de acero que aporta solidez a la unidad de corte y permite que absorba cualquier impacto accidental un parachoques delantero protector mejora aún más la durabilidad.
Gracias a un ancho de corte generoso (46 cm) y un recogedor de gran capacidad (60 l), el AL5 4648 Li Kit es muy productivo y le permite abarcar una superficie mediana-grande de césped en un periodo de tiempo sorprendentemente corto.

Un mango de agarre inteligente en el recogedor facilita el montaje/desmontaje, y los soportes para los rodamientos de bolas en las ruedas garantizan un recorrido tranquilo y sin esfuerzo, incluso en terrenos irregulares.

La máquina cuenta también con un peine frontal para el césped, a fin de evitar los vacíos antiestéticos.

Este modelo tiene dos ranuras de batería, por lo que cuando la primera se haya agotado, la segunda siempre estará a mano.

Las baterías se pueden utilizar en toda la gama inalámbrica MONO de 48 V y están incluidas de serie junto con el cargador.

Sin comentarios

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

¿Necesitas ayuda?