Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA
Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA
Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA
Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA
Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA
Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA

Cortacesped a Bateria 48V Corte 42cm ALPINA

0 Comentarios
6,2889
Un cortacésped inalámbrico de 42 cm y accionamiento manual con una batería de iones de litio de 48 V. Solo pesa 18 kg, así que cualquier jardinero Leer más
442,96 € iva incl.
Sin iva
366.08 €
Disponible - Envío en "3" Días
Entrega entre 3 y 4 días

16 otros productos en la misma categoría:

 
Un cortacésped inalámbrico de 42 cm y accionamiento manual con una batería de iones de litio de 48 V. Solo pesa 18 kg, así que cualquier jardinero puede utilizarlo. El cargador también está incluido.

- Los recortes se acumulan en un recogedor de 50 Litros.
- Ancho de corte pequeño - mediano (42cm)
- Accionamiento manual: maniobrabilidad superior
- Alimnetado por una avanzada batería de iones de litio de 48V ( 5.0 Ah)
- La batería y el cargador estan incluidos

Los cortacéspedes inalámbricos como el avanzado Alpina AL2 4248 Li Kit son cada vez más populares, así que es posible que pronto ya no utilicemos las máquinas de gasolina, caracterizadas por el peso, el ruido y la suciedad.

El AL2 4248 Li Kit viene con una batería de iones de litio premium de 48 V (5 Ah) que funciona con un motor sin escobillas supereficiente esto garantiza un nivel superior de rendimiento, una autonomía de primer orden y una vida útil mucho mayor.

El AL2 4248 Li Kit se ha diseñado pensando en la comodidad y la sencillez de uso: mango ergonómico de agarre suave, ajuste sencillo de altura de un solo punto y un práctico mango de transporte integrado.

Las ruedas traseras de 250 mm, el accionamiento manual y la ligereza del diseño aportan un nivel de maniobrabilidad difícil de superar además, el cuerpo de polipropileno ofrece protección duradera frente a la oxidación.

Gracias a un compacto ancho de corte de 42 cm, este modelo es ideal para su uso en áreas donde el espacio es limitado.

Otras características atractivas: bloqueos de leva con un solo clic para facilitar el desmontaje del manillar para el transporte o el almacenaje un peine frontal para levantar la hierba antes de cortarla y garantizar así un acabado limpio y uniforme, y un amplio recogedor de 50 litros para poder trabajar durante periodos largos y sin interrupciones.

La batería y el cargador están incluidos de serie la batería es compatible con todas las herramientas de la gama inalámbrica Alpina de 48 V.
Sin comentarios

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

¿Necesitas ayuda?