Barra Antipánico Global Sobreponer 1P-1200...
Barra Antipánico Global Sobreponer 1P-1200 Titanio Inox GL1S208TI TESA

Barra Antipánico Global Sobreponer 1P-1200 Titanio Inox GL1S208TI TESA

0 Comentarios
5,820
¿Necesitas un dispositivo antipánico confiable y fácil de instalar? El Global GL1S908TI 1P-900 es justo lo que buscas. Su diseño de vanguardia Leer más
162,72 € iva incl.
Sin iva
134.48 €
Disponible - Envío en "3" Días
Entrega entre 3 y 4 días

16 otros productos en la misma categoría:

 
¿Necesitas un dispositivo antipánico confiable y fácil de instalar? El Global GL1S908TI 1P-900 es justo lo que buscas. Su diseño de vanguardia y la fácil reversibilidad lo hacen ideal para cualquier tipo de puerta. Además, su instalación es rápida y sencilla gracias al mínimo número de tornillos necesarios, la ausencia de placa base y la posibilidad de cortar el tubo para adaptarlo a las medidas de la puerta. Este dispositivo antipánico también cuenta con certificación CE según la norma EN1125, certificación para uso en puertas cortafuego y un mecanismo central con nueca de 9mm y mecanismo auxiliar. Disponible en diferentes medidas y acabados, ¡también puedes optar por agregar un microinterruptor para mayor seguridad!

GLOBAL1E es la nueva gama de DISPOSITIVOS ANTIPANICO de embutir accionado mediante un tubo de acero. Certificado CE según UNE-EN1125 con una amplia gama de cerraduras instaladas en puertas situadas en vías de evacuación y pensadas para un alto tráfico de personas.
Destaca por su facilidad de instalación y una nueva estética basada en nuevas geometrías de lineas rectas y la combinación de diferentes materiales en la funda. Su fácil reversibilidad, la posibilidad de disponer de cilindro por el interior y su amplia oferta de acabados, medidas y accesorios la convierten en un dispositivo antipánico versátil que permite personalizarlo para ajustarlo a las necesidades del cliente. Su mecanismo está optimizado para garantizar en todo momento la fácil y rápida evacuación en caso de emergencia. Está certificada para su uso en puertas cortafuego.

CARACTERÍSTICAS:
- Dispositivo antipánico de TIPO A de embutir
- Color: mecanismo titanio y barra Inox
- 1 punto de cierre
- Opción de bombillo por el interior a 72mm y 85 mm
- Dipositivo antipánico con diseño atractivo de vanguardia
- Instalación sencilla debido al mínimo número de tornillos que requiere, la ausencia de placa base y la posibilidad de cortar el tubo para adaptarla a las medidas de la puerta mediante el uso de tirafondos
- Reversible
- Certificado CE según la norma EN1125.
- Certificada para su uso en puertas cortafuego
- Mecanismo central con nueca de 9mm
- Mecanismo auxiliar
- Disponible en diferentes medidas y acabados
- Microinterruptor disponible
- Bolsa de accesorios con tapas para la funda y tornillos de instalacion
8445884005642
Sin comentarios

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

¿Necesitas ayuda?